EN CATEMU Y SIN SUS PATENTES APARECE VEHÍCULO ROBADO A CONOCIDO EMPRESARIO DE SAN FELIPE

Al interior de una parcela ubicada en el sector de El Ñilhue de la comuna de Catemu fue encontrado el vehículo Chevorlet Orlando avaluado en doce millones de pesos perteneciente al joven Leer Más »

TENIENTE DE CARABINEROS DE CATEMU DETIENE A SUJETO QUE SE HABÍA DADO A LA FUGA

La tarde de este domingo 20 de julio Carabineros de Catemu realizaba controles a los vehículos en el centro de la comuna, cuando se percató que un vehículo menor, marca Chevrolet no Leer Más »

AGRICULTORES DE CATEMU USUARIOS DE PRODESAL RECIBIERON FORRAJE PARA SU GANADO

Fueron 87 los usuarios de Prodesal de Catemu beneficiados con forraje para sus animales. En el frontis municipal se realizó la entrega de alimento para ganado a 87 pequeños agricultores cateminos usuarios Leer Más »

PILOTO LUIS “CATEMU” NUÑEZ SUFRIÓ ACCIDENTE EN FECHA DEL RALLY MOBIL REALIZADA EN LA SERENA

Aún no se cumplen 24 horas desde que volcó, dándose cuatro vueltas antes de terminar con su auto de la categoría R2 parado y el piloto Luis “Catemu” Núñez ya está pensando Leer Más »

“ESCUADRÓN CENTAURO” DE CARABINEROS REALIZÓ OPERATIVO EN CATEMU

30 efectivos de Carabineros participaron en masivos operativos de fiscalización la noche del viernes 18 de julio, en las comunas de Catemu y Llay Llay. Leer Más »

 
Chevrolet Orlando

EN CATEMU Y SIN SUS PATENTES APARECE VEHÍCULO ROBADO A CONOCIDO EMPRESARIO DE SAN FELIPE

Al interior de una parcela ubicada en el sector de El Ñilhue de la comuna de Catemu fue encontrado el vehículo Chevorlet Orlando avaluado en doce millones de pesos perteneciente al joven empresario de San Felipe Christopher Muñoz, a quien se lo habían robado días atrás desde el frontis de su casa ubicada en la Villa El Carmen de la ciudad de San Felipe.

Armas y drogas encontradas en vehiculo en Catemu

TENIENTE DE CARABINEROS DE CATEMU DETIENE A SUJETO QUE SE HABÍA DADO A LA FUGA

La tarde de este domingo 20 de julio Carabineros de Catemu realizaba controles a los vehículos en el centro de la comuna, cuando se percató que un vehículo menor, marca Chevrolet no respeto el disco Pare y además no acató la orden de detenerse para su fiscalización, procediendo a darse a la fuga.

Entrega de forraje a ganaderos de Catemu

AGRICULTORES DE CATEMU USUARIOS DE PRODESAL RECIBIERON FORRAJE PARA SU GANADO

Fueron 87 los usuarios de Prodesal de Catemu beneficiados con forraje para sus animales.

En el frontis municipal se realizó la entrega de alimento para ganado a 87 pequeños agricultores cateminos usuarios del Programa Prodesal. la actividad que se desarrolló el vierenes 18 de julio, contó con la presencia del Gobernador Provincail Eduardo León, el alcalde Boris Luksic, el encargado regional de emergencia de INDAP Gerardo Verdugo, el concejal Claudio Núñez, el equipo Prodesal de la comuna y los beneficiados de dicho Programa.

Luis Nuñez sufre accidente en Rally Mobil

PILOTO LUIS “CATEMU” NUÑEZ SUFRIÓ ACCIDENTE EN FECHA DEL RALLY MOBIL REALIZADA EN LA SERENA

Aún no se cumplen 24 horas desde que volcó, dándose cuatro vueltas antes de terminar con su auto de la categoría R2 parado y el piloto Luis “Catemu” Núñez ya está pensando en el próximo Gran Premio del RallyMobil.

Operativo de Carabineros en Catemu y Llay Llay

“ESCUADRÓN CENTAURO” DE CARABINEROS REALIZÓ OPERATIVO EN CATEMU

30 efectivos de Carabineros participaron en masivos operativos de fiscalización la noche del viernes 18 de julio, en las comunas de Catemu y Llay Llay.

Catemu (1)

ALCALDE LUKSIC PARTICIPÓ DE REUNIÓN EN COMISIÓN DE MEDIO AMBIENTE POR LA CONTAMINACIÓN DE CATEMU

En la actividad también participó y expuso el Concejal Claudio Núñez.

El Alcalde Luksic asistió a reunión de la Comisión de medio ambiente del Consejo Regional de Valparaíso, la cual contó con la participación de la Seremi de Medio Ambiente, Tania Bertoglio, donde se trató la situación de Catemu respecto a la contaminación ambiental, específicamente del aire.

Rodrigo Díaz Brito

CATEMU: EL PERIODISTA RODRIGO DIAZ ES EL PRODUCTOR DE NUEVA SERIE DE CHILEVISION

El periodista oriundo de Catemu y director ejecutivo de la exitosa serie Infieles de Chilevisión, habla de la nueva serie de dicho canal de televisión Sudamerican Rockers y se refiere a cómo se logró trabajar con las canciones del grupo Los Prisioneros.

Alcalde informa a comunidad sobre trabajos en camino del sector

VECINOS DE SANTA ISABEL FUERON INFORMADOS SOBRE TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE CAMINO DEL SECTOR

El pasado jueves 10 de julio el Alcalde Luksic, junto al inspector fiscal Esteban Espinosa y al ingeniero residente Juan Carlos Aldunate, acudió a Santa Isabel para informar a la comunidad acerca de los trabajos que se comenzarán a realizar para la construcción del camino de dicho sector.

Carro de rescate del Cuerpo de Bomberos de Catemu

BOMBEROS DE CATEMU CUENTA CON GUARDIA NOCTURNA Y PIDE AYUDA PARA IMPLEMENTAR DORMITORIOS

Guardia Nocturna contará con el apoyo de 7 voluntarios, entre ellos al menos un operador de rescate cada noche y se necesita el apoyo de la comunidad para implementar los dormitorios.

Desde el pasado viernes 11 de julio, el Cuerpo de Bomberos de la comuna de Catemu incluyó en sus servicios a la comunidad la guardia nocturna que contará con el apoyo de 7 voluntarios cada noche.

Capacitación del Fondo Nacional de Seguridad Ciudadana

CAPACITAN A DIRIGENTES SOCIALES DE CATEMU PARA POSTULAR A FONDO NACIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA

En una reunión convocada por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de la comuna de Catemu, se realizó la capacitación a organizaciones comunitarias para postular al Fondo Nacional de Seguridad Publica. La capacitación fue dirigida por la Presidenta de la Unión Comunal, Emilia Fernández y por Juan Pablo Morales, Gestor Territorial de la Gobernación de San Felipe.

Camaras de seguridad para Catemu

CATEMU: MUNICIPALIDAD POSTULARA A PROYECTO PARA INSTALAR CÁMARAS DE SEGURIDAD

El alcalde de la comuna de Catemu Boris Luksic, anunció como medida de seguridad ciudadana la postulación DE un proyecto para instalar cámaras de seguridad en la comuna como una forma de combatir la delincuencia. 

Campaña de Carabineros

CARABINEROS DE CATEMU REALIZA CAMPAÑAS “VACACIONES DE INVIERNO SEGURAS” Y “CUIDA TU CASA”

Aprovechando la gran cantidad de público que se reúne en la feria de la Parroquia, este lunes 07 de julio Carabineros de la Tenencia de Catemu encabezados por el Teniente Freddy Ortega realizaron la entrega de volantes como parte de las campañas “Vacaciones de invierno seguras” y “Cuida Tu Casa”.

Día de la Prevención de alcohol y drogas en Catemu

EN ESCUELA EL ÑILHUE DE CATEMU SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA PREVENCIÓN DE DROGAS Y ALCOHOL

En la Escuela El Ñilhue se desarrolló un acto para celebrar el Día de la Prevención de drogas y alcohol, en presencia del Alcalde Boris Luksic, la Directora Regional del Servicio Nacional de la Prevención y Rehabilitación SENDA, Claudia Berrios; el Jefe Daem Félix Arévalo; la directora y la comunidad del establecimiento.

Director DOH y Gobernador en Concejo Municipal de Catemu

GOBERNADOR Y NUEVO DIRECTOR DE OBRAS HIDRAULICAS SE REUNIERON CON CONCEJO MUNICIPAL DE CATEMU

La principal idea fue escuchar los problemas y visiones de riego, agua potable rural y defensas fluviales

Dialogar del Plan de Obras de Inversiones que tiene contemplado y previsto el Ministerio de Obras Públicas, particularmente desde el punto de vista de las obras de riego y de administración de los recursos hídricos, fueron algunos de las materias que dialogaron en el Concejo Municipal de Catemu el Director Regional de la DOH y el Gobernador.

Teniente

CATEMU: CARABINEROS INFORMA NUEVO NUMERO CELULAR PARA ATENDER EMERGENCIAS DE LA COMUNIDAD

Nuevo numero para comunicarse las 24 horas del día con Carabineros de Catemu es  el celular 66855557, además del numero de la Tenencia es 034-2334072 y el nivel 133 de Emergencias.-

El Teniente de Carabineros de Catemu Freddy Ortega, informó a la comunidad que la institución policial cuenta desde este 03 de julio con un nuevo numero de celular el que estará disponible las 24 horas del día para atender las llamadas de la comunidad que se vea enfrentada a cualquier emergencia.