EMPRENDEDORA CATEMINA ES TODO UN SUCESO TRAS PARTICIPAR EN MATINAL DE MEGA

Alicia Diaz en el programa Mucho Gusto de Mega

Su shampoo a base de propóleo, aceite de oliva y quillay que frena la caída del cabello se ha  convertido en su producto estrella después de su participación en el programa de TV “Mucho Gusto” de Mega y tiene un valor de $ 3.500 y $ 4.000.-

CatemunNoticias.cl llegó hasta la casa de la Sra. Alicia Diaz en el sector El Seco Alto de la comuna de Catemu, el hogar de esta emprendedora catemina esta revolucionado, con clientes que vienen de Santiago, Viña del Mar y otras partes del país.

Alicia Díaz participó en el programa de televisión “Mucho Gusto” de Mega el pasado jueves 30 de enero, oportunidad en que en la primera etapa la periodista Carola Bezamat mostró en pantalla un reportaje que realizó en la comuna de Catemu conociendo el testimonio de personas que han utilizado los productos de su empresa “Altos de Catemu”, donde el shampoo que frena la caída del cabello y que incluso en personas que no tenían mucho les ha ayudado para que les cresca el cabello, destacando el caso de una joven de Catemu de 17 años que sufría mucho con la caída del pelo y con la aplicación de este producto a los quince días aproximadamente comenzó a ver los efectos .

Luego del reportaje y volviendo al estudio de Mega, la Sra. Alicia demostró en vivo como se aplica su producto lavandole el cabello al mismísimo Luis Jara. Desde ese momento su teléfono celular, el facebook y correo electrónico, se han saturado de tantas llamadas y mensajes de personas que necesitan este producto, como así también los otros productos que tiene en su empresa “Altos de Catemu”.

“Tengo alrededor de dos mil mensajes y el celular no ha dejado de sonar con llamadas de personas que vieron el reportaje en la televisión y quieren comprar el producto,  la verdad es que mis productos son todos naturales ya que no utilizo productos químicos y eso hace la diferencia con otros productos similares, además ofrecemos otros productos naturales como aceites,  energizantes, cremas para la soriásis, rosacea y acné.”

Alicia Diaz  ganó el premio nacional “Emprendedor  Fosis 2012”, además fue distinguida por el Concejo Municipal de la comuna de Catemu el año 2013 como microempresaria  destacada. Frecuentemente presenta sus productos en ferias del emprendedores y productores  en la comuna, provincia, región, Santiago y en otra zonas del país.

Los interesados en obtener sus productos pueden hacerlo en su hogar ubicado en el sector El Seco Alto de la comuna de Catemu, casa nº 30. También a través de su pagina de facebook “Altos de Catemu” o bien llamando a su teléfono celular 94393073.

EN LA FOTOGRAFÍA: ALICIA DIAZ EN SU PRESENTACIÓN EN EL MATINAL DE MEGA